viernes, 30 de enero de 2009

Lama (1x6)

Los filántropos vuelven a Basado En Hechos Surreales para vengarse.
¿De que? No lo tengo muy claro, pero habremos de andarnos con cuidado: son fuertes, sobre todo de espritu, y tienen en sus manos una forma de... ¿maldad? que nadie había tenido que afrontar hasta ahora.

Anda que no mola Siete años en el Tibet.

viernes, 23 de enero de 2009

Sapiencia (1x5)


Exacto. Al final no pone la solución por que yo no tengo ni idea.
Creo que alguna vez intenté jugar al geochallenge de facebook, pero me puse a llorar y mi mente quiso borrar el recuerdo.

Aviso: La redacción de BEHS no recomienda jugar con zillones. Es mucho. Muchisimo. Ni te lo imaginas.

viernes, 16 de enero de 2009

Filántropos (1x4)

En Basado en Hechos Surreales nos gustan los filántropos. De hecho, estamos a favor de todas las filias, parafilias y filatelias siempre y cuanto no comporte dolor ajeno no consentido. 

Y sí, el personaje de las gafas se llama Fuego. ¿Porqué?
¡Se esclarecerá en próximos episodios de BEHS!

¿Cambiando de tema, sabíais que mañana sábado hay concierto del grupo en el que canta el tipo este que hace los dibujitos, Ebiddor? ¡WOW!

¡El viernes que viene más!  

viernes, 9 de enero de 2009

Las Ratas del Aire (1x3)

Lo malo que tienen es que se reproducen rápidamente, cagan bolitas duras, y las crías son ciegas y rosadas y se estampan por todas partes.
Qué mas, qué mas...
¡Ah, si!
¡Ahora podeís suscribiros a Basado en Hechos Surreales en la página Comic Aggregator, una manera cómoda de estar al día en tus web cómics favoritos!

viernes, 2 de enero de 2009

Regalos (1x2)


La idea es made in mi padre.
Otro chiste que me gusta relacionado con todo el rollo de la mirra es uno que hacían los de El Tricicle en un especial de Navidad para TV3.

Niño: "¿Pero la mirra que és?"
Baltasar: "Pues mirra, no lo sé."

¡AJAJAJAJAJAJAJ!
Ayyyy...
¡Bueno, amigotes y amigotas, que los reyes os lleven cosas bonitas, y no abráis los ojos en mitad de la noche, que si no ya sabeis que, tal como me enseñaron mis padres, sus majestades os comerán los ojos y os sorberán la sangre un instante antes de soltar una maligna risotada y esfumarse en la oscuridad de la noche hostil e infinita!

¡MUA!