viernes, 27 de febrero de 2009

Adopción Ecológica (1x10)

La responsabilidad de traer un nuevo ser humano sobre la tierra, en tiempos de superpoblación y escasez de recursos es mucha, tanto teniendo en cuenta el planeta, como el propio niño i sus descendientes. Pero, claro, la gran mayoría de gente esgrime que es un "derecho fundamental" poder tener los hijos que se quiera... parece ser que se aplica eso de que la libertad de uno termina donde empieza el imperativo genético de la otra.
Con esta tira, la redacción de BEHS estamos orgullosos de presentaros un nuevo personaje, hermanastro de Fuego y Quette (Ah, ¿no sabíais que eran hermanos? ¡Sorpresa!)
Hasta el viernes que viene!

miércoles, 25 de febrero de 2009

BEHS en WEE y Comicsenblog


Eso es. Basado en Hechos Surreales ha pasado a engrosar las listas de tan honorables páginas asocitivas.

WEE (siglas de Webcomics En Español) es una Asociación de Webcomiqueros de Habla Hispana, y en su página podéis encontraros con noticias en referencia al mundillo, tutoriales para los que quieran iniciarse o profundizar en él, una extensa lista de webcómics y RSS, y un bonito foro en el que hablar con vuestros autores favoritos o lo que queráis.

Comics en Blog es una iniciativa de Listo Entertainment que consiste, básicamente, en un blog cooperativo en que una ingente lista de webcomiqueros va colgando sus viñetas. ¡Suscribirse a su RSS es también una buena idea para tener una dosis de webcomics diaria!

Y Por cierto, hablando de WEE, ésta es mi pequeña página de referencia en la comunidad... ¿y veis el corazoncito que hay al lado del título? Os grita VOTADMEEEEEE (por favor). 

miércoles, 18 de febrero de 2009

¡ESTE CARNAVAL, DESNÚDATE! (1x9)


En un intento por eliminar la hipocresía y la imposición de las apariencias que se vive diariamente, propongo usar el carnaval como una herramienta de sinceridad y apertura, a la vez que... tetas... eh, a la vez que aprovechamos para acercarnos a nuestros seres queridos y nos desestresamos un poco. Y culos.

viernes, 13 de febrero de 2009

Owner of a lonely heart? (Extra #1)



Con éstas postalitas tan monas y psicodélicas me uno a la masturbatoria (en múltiples sentidos) iniciativa propuesta por Listo Entertainment, siguiendo el éxito de "Estas Navidades Regala Sexo Oral".
En esta ocasión se trata de "San Valentín para corazones solitarios". La verdad es que es más atractivo el sexo oral, solo por el hecho de que si seguimos disminuyendo de esta forma nuestras expectativas sexuales acabaremos con "San Juan de Celibato" y luego "Fiesta Mayor de Castración".
Pero que cojones, que mola que la gente se empeñe en darle vueltas de tuerca a cosas tan resobadas.
A ver para cuando la iniciativa "Un euro, una orgía", o algo así. Mmmm...
Por cierto, que incluso hay paginita en Facebook para el tema, faltaría más.

Un Mundo aburrido (1x8)

Este de aquí arriba es el clásico, pero atención, por que para hacer la gracia 
(¡Oh, me parto!) he hecho una versión con ¡TOQUES DE COLOR! Menuda paletaza de seis colores (contando el blanco y el negro). Observad el realismo en technicolor y supermarionation:

Por cierto, a pesar de lo que diga en esta tira, el personaje de Quette no es feo, sencillamente tiene problemas de autoestima.  Además, dicha consideración pondría en un entredicho mis fantasías sexuales... Es lo que tiene no dibujar de forma realista.

Y ahora que lo pienso, ¿Por que se llama Quette? Uno de estos viernes lo sabréis, junto con la explicación de otros nombres de la serie... ¡Hasta la semana que viene!

jueves, 5 de febrero de 2009

Parodias (1x7)

Con algunos programas es difícil saber si se acercan más a la parodia o a aquello que parodian.
Juro que no quería hablar de esto, pero ahora me ha venido en mente "Sé lo que hicisteis...". ¿Como puede ser que una generación de gente supuestamente moderna mire un programa que se mueve y se nutre en las aguas pestilentas del corazón y el famoseo?
¡OS LA HAN JUGADO, TIOS!
Lo que hacen las tías buenas.