Es un placer daros la bienvenida a Basado en Hechos Surreales.
Así que vamos a ello:
¡Bienvenidos a Basado en Hechos Surreales!
Bueno, supongo que ya está, no?... Yo driría que si...
Tomad unos canapés y tal, no ha podido venir el rey a hacer un discurso, es una pena. Ya, me dijo que vendría pero... ya se sabe.
Ah, no he dicho de que iba la cosa: de Webcómics. Hay unos personages y pasan cosas. Ya os iréis familiarizando. Algunos cómics hacen más gracia que otros. Y se actualiza los viernes.
La cosa funcionará así: en Basado En Hechos Surreales (de ahora en adelante BEHS) trabajamos por temporadas, como en las series, de 13 capítulos generalmente.
Hacemos esto por que, dado que la creación de comics, es, quieras que no, un poco mas farragosa que la de posts normales (¡Tengo que llevar mi portatil a la habitacion de al lado para escanear!), de no trabajar así cabría la posibilidad de que, en períodos de estrés, no hubiera actualización alguna por bastante tiempo, o que las publicaciones fueran irregulares.
Esto no sucederá con nuestro sistema:
Con el sistema de temporadas, la redacción de BEHS garantiza que los 13 capitulos de la temporada están terminados o casi por terminar, y que por tanto, nada impedira que durante 13 semanas tengáis vuestra ración de tonterías varias.
Eso sí, entre temporada y temporada quizás pasa un pequeño tiempo.
Así que os abrimos todas las puertas de BEHS:
Entrad, mirad, y opinad, que el feedback es la vida de los blogs!
J