lunes, 23 de marzo de 2009

El Mao (1x13)


Quisiera comentar este cómic(que viene 3 dias tarde!), pero supongo que es inefable... XD

Con esta tira llegamos al final de la primera temporada de Basado En Hechos Surreales. Ahora nuestra junta de dirección se reunirá con nuestro equipo creativo para planificar el desarrollo de otra temporada. Sólo son voces en el aire, pero se rumorea que la siguiente será la segunda... En todo caso, mientras esto sucede habrá un breve espacio de silencio en que podéis descontaminar vuestras mentes.
¡Para estar allí el día que empiece la segunda temporada, los expertos recomiendan suscribirse al feed de BEHS, hacerse fan de BEHS en facebook, o bien hacerse seguidor por blogger!
Así, tan pronto como esté colgada la primera tira, lo sabréis sin necesidad de estar entrando por aquí cada dos por tres. ¡Esto si que és ser moderno!

¡En todo caso pronto volveremos con tiras sobre El Hombre Preocupado, Eric Clapton, Pez, Fuego, Steven Spielberg, y mucho más! ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. L'Mao?????
    Influències de la fonètica Bravaduniana?? XD Com mola el Lol global... aviam, què vol dir descans¿¿ Que hi ha vaga de guionistes?? ÉS ESTIU ACÀS?

    Pèrill

    ResponderEliminar
  2. jajajaja he visto cada nombre asi que lo creo.

    ResponderEliminar

Por el amor de dios.